Make your own free website on Tripod.com



Sinaloa Kiteboarding

ASHTANGA YOGA

Las clases para el grupo de kiteros, windsurfistas, surferos, skatos, triatlonistas, wakeboarderos y todos revueltos van a ser, para empezar, los lunes y los miercoles de 8:00 pm a 9:00 pm en casa de Marcela, en la colonia chapultepec. A todos los que les interese tomar la clase todos los dias pueden ir al Body Shape o al Quantum. Los interesados porfavor  contactarse al 6671 01 06 50. ó mandar un e-mail a marcelaley@hotmail.com
 
 

astanga140.jpg

La técnica que está revolucionando al mundo "Ashtanga Yoga" El ejercicio psicofísico más complejo de todos los tiempos, es atlético, dinámico, deportivo y muy fuerte.

astanga170.jpg

El guru del Ashtanga es Sri K Pattabhis Jois en Mysore India, el yoga existe desde hace más de 5000 años, siendo el sistema de desarrollo personal más antiguo de todos los tiempos, por todos sus poderes curativos, terapéuticos y de trabajo mental es que es buscado por todo mundo para poder aliviar dolencias y prevenirlas así como para desarrollar tu nivel de concentración y con el Ashtanga aparte de todo esto trabajas cardio, sudas como nunca, desarrollas tu capacidad física y aumentas tu rendimiento para cualquier otro deporte o disciplina que practiques o bien para tu vida diaria.

astanga197.jpg

Pues por todas estas razones y miles más es que es el yoga que más gusta entre los famosos, la lista de ellos es interminable, personalidades del medio artístico, político y famosos deportistas como: Sting, Eddie George, Michael Jordan, Shirley MacLaine, Madonna, Hillary Clinton, Tony Blair, Quincy Jones, Kareem Abdul-Jabbar, John McEnroe y otros. Tanto es el beneficio que se obtiene que ya en la NFL equipos como los Oakland Raiders, Gigantes de NY y en la NBA equipos como los Bulls de Chicago tienen esta técnica dentro de sus prácticas para aumentar la flexibilidad disminuyendo la probabilidad de lesiones o aliviándolas más rápido, así como para hacer más ágil al jugador según el deporte que practique y sobre todo para tranquilizarlo en esos momentos de estrés en el partido y ayudar a su concentración.

astanga168.jpg

Se trata de una serie de movimientos fluidos sincronizados con tu respiración, cierres internos, tu mirada y tu mente. Los cierres internos generan calor y energía en tu cuerpo lo que te permite flotar en la práctica, lo que vas a lograr con éste calor es purificar tu organismo, comenzarás a liberar las toxinas retenidas dentro de las capas superficiales del cuerpo, a medida que profundizas en la practica las toxinas retenidas en las capas más profundas del tejido muscular y los órganos internos también son liberados, lo cual favorece a que el cuerpo permanezca sano, tonificado y flexible. En el Ashtanga hay muchísimas posturas en donde siempre que logras una de ellas te estás preparando para la siguiente, son como retos, porque tienes que vencer tu miedo y fortalecer tu cuerpo para poder realizarlas. El poder de la respiración es el sistema de la práctica, debe ser energizante, calmante y meditativa, su sonido, volúmen y ritmo son muy poderosos.

astanga182.jpg

Entonces imagínate, cada movimiento que realices, aparte de la eliminación de toxinas,te fortalece cierta área del cuerpo (músculos, huesos, articulaciones), te estimula uno o varios órganos (corazón, riñones, genitales, etc), fortalece todos los sistemas en el organismo tales como el circulatorio, glandular (tiroides), respiratorio, inmunológico, etc. Es por eso que te ayuda a prevenir muchas enfermedades o en su caso en aliviar muchas otras como insomnio, estrés, estreñimiento, artritis, reumas, jaquecas, migrañas, ansiedad, depresión, colitis, etc. Aparte de todo eso, estas marcando tus músculos, obviamente no como si hicieras pesas, sino de una forma más estética o estilizada, ya que tienes que enseñarte a cargar tu propio peso con cualquier parte de tu cuerpo. Además va desarrollando un nivel de concentración increíble.

Echale un ojo a este video para que te des una mejor idea.

Home | ASHTANGA YOGA | Lugares | contacto | Clima | Galeria de Fotos | Mapa | Escuela,Tienda,Eq. usado

El contacto para las clases de Yoga es directamente con la maestra Marcela Ley 
Al Cel 6671 01 06 50
 

Sinaloakite
Calz aeropuerto 5555
Culiacan sin.
Mexico
(667) 760-8209
sinaloakite@hotmail.com